martes, 3 de mayo de 2011

(Actividad 1) Mi vida antes de llegar a Barcelona

¡Hola a todos!

Como acabamos de llegar a la ciudad y todavía no nos conocemos, vamos a aprovechar para presentarnos a nuestros compañeros y así conocernos mejor. Para ello, cada uno escribirá una entrada en la que explicará brevemente (mínimo cinco líneas) quién es, qué hacía antes de venir a Barcelona y para qué ha venido. No olvides acompañar la entrada con una foto tuya antes de llegar a esta ciudad.

Para animaros y romper el hielo, yo voy a ser la primera en presentarme. Recordad que podéis realizar comentarios en las entradas de vuestros compañeros. 

¡Manos a la obra!




PERFIL DE LA PROFE

Me llamo Olga. Nací en Brasil (Porto Alegre) y a los veinte años empecé a viajar. Un día decidí  aprender castellano y después de año y medio estudiando en Brasil, me trasladé a Barcelona para mejorar mi nivel de expresión en el idioma. Me ha gustado tanto la experiencia que de los dos años en que pensaba pasar en esta ciudad ya llevo casi diez y  ahora me dedico a dar clases para extranjeros, que como yo, han venido a aprender en contacto directo con la lengua y la cultura local.



No hay comentarios:

Publicar un comentario