sábado, 28 de mayo de 2011

(Actividad 3) Al aire libre

En esta ciudad también hay muchos lugares en los que se puede hacer deporte o pasar un rato agradable al aire libre: parques, paseos, playas… ¡incluso montañas! ¿Cuál es tu favorito? Explica a tus compañeros cuál es tu lugar favorito de este tipo en Barcelona mediante un archivo de audio y una fotografía. No olvides etiquetar tu entrada con la etiqueta: AIRE LIBRE.

Aquí os dejo un ejemplo de un lugar que a mí me gusta mucho para hacer deporte. ¡Espero vuestras recomendaciones!



[EDITADO] Efectivamente, se trata del camino a la playa del sur del Prat del Llobregat. Para llegar allí desde Barcelona, la mejor forma es coger el tren desde Sants Estació, Passeig de Gràcia, el Clot o Sant Andreu Comtal y bajar en El Prat de Llobregat. Allí, en la misma estación, se puede coger el bus PR3 que te lleva directamente a la entrada del camino a la playa.

3 comentarios:

  1. A mi me gusta mucho Montjuic porque desde allí la ciudad se ve muy bonita. También puedo ver el mar, es una maravilla. También puedo ir a hacer deporte, atletismo. Montjuic es muy verde, hay muchos arboles y es muy agradable estar allí. También me gusta mucho el parque de la ciudadela. Una vez estuve allí, una tarde soleada. Fue muy agradable. Tomé cerveza sentado en el piso sobre la yerba. Fue una tarde muy agradable.

    No se de que lugar hablas tu. Dame mas información para poder adivinar. ¿Es cerca del aeropuerto?

    ResponderEliminar
  2. ¿Ah sí? ¡Pues un día de estos vamos a dar un paseo juntos! Y sí, está cerca del aeropuerto. Te daré otra pista: está cerca del delta del Llobregat.

    ResponderEliminar
  3. bueno, no estoy seguro, ¿hablas del Prat?

    ResponderEliminar